• Regístrate
Estás leyendo: El Vive Latino inicia sus actividades con Esteman
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 16:39 Hoy

El Vive Latino inicia sus actividades con Esteman

El cantante colombiano regresó al escenario del festival musical después de cuatro años; entre los más esperados de este día se encuentran Kinky, Babasónicos y Los Fabulosos Cadillacs. 

Publicidad
Publicidad

El cantante colombiano Esteman regresó al escenario del Vive Latino luego de que hhace cuatro años se presentara por primera vez en El Festival Iberoamericano de Cultura Musical.

El primer tema que interpretó fue "Como vez primera" con la que deleitó al público joven de entre 15 a 30 años en su mayoría que coreó la canción bajo el rayo del sol.

TE RECOMENDAMOS: Recomendaciones para disfrutar del Vive Latino 2017

"Hace cuatro años fue nuestra primera vez en el Vive Latino", dijo el cantante durante su presentación en el escenario Indio.

Para su segunda interpretación se sumó la cantante Daniela Spalla con el tema "Adelante".

Esteman habló sobre su desacuerdo en el muro que el gobierno de Donald Trump quiere construir en la frontera de México y Estados Unidos, "quiero cantarle a nuestro orígenes y a esos estúpidos muros que quieren construir, por eso invito a mi amiga mexicana, Ximena Sariñana", dijo el cantante cuando comenzó el tema "Caótica belleza".

En esta tarde se espera que Tessa Ia realice su debut en el Vive Latino, donde se esperan las presentaciones estelares de Kinky, Bronco, Babasónicos, G-Eazy, entre otros.

En esta edición del Festival Iberoamericano de Cultura Musical también habrá otras actividades en las que se encuentra la gira de documentales Ambulante, Stand-Up y un área para niños.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.