• Regístrate
Estás leyendo: El 'striptease' que subió la temperatura en 'OITNB'
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 19:45 Hoy

El 'striptease' que subió la temperatura en 'OITNB'

En su papel del guardia B. Stratman, el actor Evan Hall ejecuta un streaptease en el cuarto capítulo de la nueva temporada de 'Orange is the New Black'. Aquí te lo compartimos. 

Publicidad
Publicidad

Si eres fan de Orange is the New Black, a estas alturas seguramente ya devoraste la quinta temporada, o al menos ya has visto más de la mitad de los nuevos capítulos.

Si aún no ves la nueva temporada, lee la siguiente información bajo tu propio riesgo porque contiene spoilers.

TE RECOMENDAMOS: Lo que debes recordar antes de ver Orange is the New Black 5

El actor Evan Hall subió la temperatura en la prisión de Litchfield con un sensual striptease para complacer a las reclusas, que tras organizar un motín ahora controlan el centro penitenciario.

El episodio en el que esto sucede es el cuarto de la quinta temporada y lleva por título Litchfield's Got Talent. En él, Leanne y Angie se apoderan de la pistola que anteriormente tuvieron en su poder Gloria y Daya.

Aburridas, Leanne y Angie deciden que los rehenes, es decir, los guardias de Litchfiel tendrán que demostrar sus talentos, al más puto estilo del formato Got Talent, mientras ellas son las jueces junto a dos reclusas más.

El guardia B. Stratman asegura que no tiene talentos para "concursar", pero sorprende a todos, y particularmente a Leanne, con un sensual striptease.



ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.