• Regístrate
Estás leyendo: Racismo no es efecto secundario de medicina: Sanofi a Roseanne
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 06:26 Hoy

Racismo no es efecto secundario de medicina: Sanofi a Roseanne

La compañía fabricante del Ambien envió un mensaje contundente a la actriz quien justificó su tuit racista al decir que escribió bajo los efectos de este medicamento.
Publicidad
Publicidad

La compañía Sanofi envió una fuerte y contundente respuesta a la actriz Roseanne Barr, quien dijo que el tuit racista que escribió en contra de la ex asesora de Barack Obama Valerie Jarrett, fue porque estaba bajo los efectos del Ambien.

La explicación de la empresa comenzó por hablar de las personas que trabajan en este lugar .“Personas de todas las razas, religiones y nacionalidades trabajan diariamente en Sanofi para mejorar las vidas de las personas de todo el mundo”.

El mensaje continúa con la explicación de los efectos que tienen las medicinas que no tienen nada que ver con que las personas sean racistas: “Mientras que todos los tratamientos farmacéuticos tienen efectos secundarios, el racismo no es un efecto secundario conocido de cualquier medicación de Sanofi”.

Roseanne Barr dijo que escribió el tuit que llevó a la cancelación de su serie estando bajo los efectos de la medicina Ambien, pero el fabricante de las pastillas para el insomnio respondió rápidamente que "el racismo no es un efecto secundario conocido".

Horas después de que ABC eliminara su programa por su tuit ofensivo sobre la ex asesora de Barack Obama Valerie Jarrett -y rompiera su promesa de mantenerse alejada de Twitter - la actriz de comedia volvió a la red social de microblogueo.


Exhortó al público a no defenderla y dijo que estaba "tuiteando con ambien" a las 2 de la madrugada cuando hizo su comentario sobre Jarrett.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.