• Regístrate
Estás leyendo: “El mundo necesita de más Quijotes”: Miguel Bosé
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 02:41 Hoy

“El mundo necesita de más Quijotes”: Miguel Bosé

El cantante develó la placa de las 300 representaciones de la puesta en escena 'El Hombre de la Mancha'. 

Publicidad
Publicidad

Miguel Bosé fue el encargado de apadrinar las 300 representaciones de El hombre de La Mancha que recibió ovación de pie, por parte del público, que llenó el Teatro Insurgentes.

TE RECOMENDAMOS: Miguel Bosé participará en el reencuentro de Timbiriche

Al terminar la función, el español subió al escenario y develó la placa junto a los protagonistas de la obra. "Es un honor poder estar en esta fiesta. En mayo tuve la oportunidad de ver esta increíble obra y quedé sorprendido al ver la gran interpretación de mi amigo Benny y, por supuesto, con esta talentosa producción", señaló el intérprete.

Ovaciones, aplausos y sonrisas fueron las reacciones que recibió el músico español en el recinto donde mil 500 personas se dieron cita para disfrutar el musical que protagonizan Benny Ibarra y Guadalupe Lancho.

"El mundo necesita más Quijotes. Yo creo que esta obra ha creado historia, como lo ha hecho conmigo", agregó.

Con una gran producción actoral y musical, encabezada por Morris Gilbert, la función culminó entre abrazos de los actores y su padrino.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.