• Regístrate
Estás leyendo: El Gran Silencio festejará su 25 aniversario en concierto
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 04:59 Hoy

El Gran Silencio festejará su 25 aniversario en concierto

 Con motivo de su 25 aniversario, la banda se presentará en la sala de armas de la ciudad deportiva el próximo 12 de agosto.

Publicidad
Publicidad

El Gran Silencio, que desde sus inicios en 1992 se caracterizó por tocar temas inspirados en los barrios de Monterrey y mezclar ritmos como el reggae, el ska, el rock,la cumbia y el polka entre otros, aseguró que no dejaron los escenarios, sólo a las compañías discográficas.

TE RECOMENDAMOS: Tessa Ia regresa con Ultravioleta, su nuevo video

"Gran parte del público cree que desaparecimos del mundo de la música, pero no es así, son 25 años y seguimos dándole duro", declaró Tony.

Los intérpretes de éxitos como "Dormir soñando" y "Chúntaro Style enfatizaron que ellos no están en televisión, ni en la radio porque se independizaron de las disqueras y ahora sólo hacen presentaciones en vivo y distribuyen su música por medio de las plataformas digitales.

"La verdad nunca nos gustó el sistema de la disquera que pretendía que nuestra música se comercializara de forma competitiva, nunca quisimos ser famosos, estamos aquí porque amamos hacer música, no queremos likes, vendemos CD's en nuestros toquines, quizá a menos personas, pero hay gente que sí le interesa nuestra música", expresó Cano Hernádez en conferencia de prensa.

Entérate:

El grupo celebrará sus 25 años de carrera con una presentación especial en la que compartirá el escenario con las agrupaciones: La Sonora Dinamita, Lost Acapulco, Tropikal Forever, Sonido la Changa y Los Master Plus.

La banda dijo que no le interesa invertir su tiempo en plataformas como la televisión, pues creen que son cada vez más efímeras y van perdiendo fuerza con las redes sociales.

El Gran Silencio lanzó la remasterización de su sencillo "La Decadencia".

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.