• Regístrate
Estás leyendo: El conductor Daniel Sarcos sale de Telemundo
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 10:27 Hoy

El conductor Daniel Sarcos sale de Telemundo

El presentador de 'Un nuevo día' aseguró que su salida de la empresa es "por acuerdo mutuo". 

Publicidad
Publicidad

El presentador y comediante venezolano Daniel Sarcos anunció hoy su salida de la cadena Telemundo donde se desempeñaba en el programa matutino Un Nuevo Día.

TE RECOMENDAMOS: ‘Reto 4 elementos’: un peligro para México

Sarcos dijo que su salida es "por acuerdo mutuo" con la empresa y aseguró que otros proyectos le imposibilitan cumplir con la cadena.

El conductor explicó en un comunicado que ayer firmó un contrato como animador, imagen y productor del nuevo programa de la Lotería Nacional Dominicana y que además estrenará el 26 de abril en Miami un espectáculo titulado La Travesía.

Sarcos señaló que su salida "tiene sabor a logros", pues durante su paso por la cadena alcanzó cinco nominaciones a los premios Emmy de la televisión estadunidense, tres de ellos ganados; cinco Premios Billboard Latino animados, así como dos Premios Tu Mundo.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.