• Regístrate
Estás leyendo: Eiza González llora al saber que será presentadora en los Oscar
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 03:57 Hoy

Eiza González llora al saber que será presentadora en los Oscar

La actriz mexicana escribió en una de sus redes sociales que es un "sueño cumplido" y agradeció a la Academia por la oportunidad.

Publicidad
Publicidad

Los productores de la 90 edición de los Premios de la Academia anunciaron hoy a más presentadores y entre ellos, destaca la actriz mexicana Eiza González.

La joven actriz recibió con gusto la noticia y compartió con sus fans que éste es uno de los momentos con los que había soñado toda su vida.

"Una niña que creció en México soñó toda su vida con este momento sin jamás pensar que se volvería realidad. Siempre lucha por tus sueños y cree en ti. Aún cuando nadie lo haga siempre hay recompensa. Por supuesto que lloré. Gracias @theacademy Gracias Dios por este regalo", escribió Eiza en Instagram.

TE RECOMENDAMOS: Eugenio Derbez será presentador en los Oscar

Minutos después, interactuó con sus compatriotas Eugenio Derbez, Gael García Bernal y Natalia Lafourcade, quienes también estarán en la ceremonia de premiación.

Y de igual manera mencionó que ella será quien le dé el tequila a Guillermo del Toro si gana el Oscar.

TE RECOMENDAMOS: Guillermo del Toro festejará con mariachis y tequila si gana Oscar

Otras personalidades como Rita Moreno, Ashley Judd, Jodie Foster, Lupita Nyong’o, Ansel Elgort, entre muchos otros se unen a la lista de celebridades que estarán en los Oscar 2018 como presentadores.


DAPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.