• Regístrate
Estás leyendo: Efrén Barón acusa de difamación a #MeToo mexicano
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 02:04 Hoy

Efrén Barón acusa de difamación a #MeToo mexicano

El guitarrista de División Minúscula aseguró que cooperará con las autoridades si se lo solicitan; pidió al público no iniciar una cacería de brujas.
Publicidad
Publicidad

Efrén Barón, guitarrista de División Minúscula, acusó de difamación a la cuenta de Twitter #MeTooMúsicosMexicanos.

El músico emitió un comunicado en la red social en el que lamentó que la reputación de varias figuras del espectáculo, incluyéndolo a él, se vea afectada “bajo el animato o tras una red social”.

Luego de que se diera a conocer el suicidio de Armando Vega Gil y se diera a conocer su expulsión de la banda, Barón aseguró estar “a favor de la legalidad y la justicia, por lo que cooperaré con las autoridades correspondientes para aclarar cualquier situación al respecto.

“Estoy a favor de que salgan a la luz los actos o acciones por los que han pasado las víctimas siempre y cuando éstas sean reales y hayan sido denunciadas ante la ley”, dijo.

El guitarrista finalizó su mensaje pidiendo al público que no se inicie una cacería de brujas porque “poder señalar a alguien o inculparlo conlleva una gran responsabilidad y hay quienes hacen mal uso de estos espacios sin medir las consecuencias”.

Como muestra de apoyo, División Minúscula replicó el mensaje.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.