• Regístrate
Estás leyendo: "Edúquense", pide Yuri tras recibir abucheos
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 00:04 Hoy

"Edúquense", pide Yuri tras recibir abucheos

La cantante ofreció un concierto en Salamanca, Guanajuato, donde recibió abucheos cuando el presidente municipal, Antonio Arredondo, estaba a punto de entregarle un reconocimiento. 

Publicidad
Publicidad

Yuri ofreció un concierto a beneficio del DIF municipal en el gimnasio Lázaro Cárdenas, en Salamanca, Guanajuato.

Ahí, la veracruzana protagonizó un polémico momento cuando estaba a punto de recibir un reconocimiento por parte presidente municipal Antonio Arredondo.

Apenas subió el presidente municipal al escenario, el público de la intérprete comenzó a lanzar gritos y abucheos, por lo que Yuri interrumpió a Arredondo y pidió a la audiencia: "edúquense".

"Permítame un momentito", dijo Yuri. "Les pido de favor que tomen silencio, por favor, es mi show y es mi escenario, les pido por favor que sean respetuosos, por favor, ¡edúquense!"

"Aquí no tiene nada que ver el gobierno conmigo, ¿quedó claro?", agregó.

TE RECOMENDAMOS: Yuri se pronuncia contra la adopción gay en México

La nueva polémica alrededor de Yuri se da apenas una semana después de que fuera también criticada por expresar su rechazo a la adopción homoparental en México.


ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.