Edith Márquez y Ana Barbara presentaron anoche en el Auditorio Telmex ante cerca de 7 mil seguidores su espectáculo Par de reinas, un show en el que los tiempos entre una y otra canción fueron pocos y en el que cada una de estas "bellezas" –tal y como ellas se llaman en el escenario-, conducen al público de la balada a la bachata y de la cumbia al pop que les caracteriza y que las ha colocado como favoritas entre miles de fans.
Entre efectos sonoros, iluminación y pantallas gigantes espectaculares la velada confeccionada por las cantantes fue aplaudida de principio a fin y ratificó por qué este espectáculo de poco más de dos horas ha sido un éxito en otras ciudades como Puebla y la Ciudad de México.
Más allá de una noche de lentejuelas, botas, sacos ligeros largos, cabelleras largas y minifaldas, Par de Reinas fue una oportunidad para que Márquez reafirmara su simpatía con la comunidad gay, al dedicarles canciones y decirles frases como: "Porque el amor es el amor, que Dios me los bendiga a todos", lo mismo que para recordar que el público de Guadalajara siempre le ha parecido muy especial. Por su parte Ana Barbara pidió aplausos para el equipo de producción y no paró de bromear con Márquez durante toda la noche.
Los aplausos estuvieron presentes desde su aparición en el escenario y hasta el final, tiempo en el que interpretaron de manera conjunta temas como: "Entre ella y yo", "Me asusta pero me gusta", "Cómo me haces falta", "Me voy", "Engañada", "Mi error mi fantasía", "Quise olvidar", "Cuando grita la piel" y "Lo busqué", además de popurris en donde se incluyeron fragmentos de temas como "Ya no te creo nada", "No es brujería" y "No sé qué voy hacer".
En algunos momentos del espectáculo que comenzó con poco retraso, Ana Barbara interpretó sus éxitos "No lloraré", "La trampa", "Bandido", "Loca", mientras que Edith Márquez se llevó ovaciones con: "No te preocupes por mí", "Por hablar de ti" y "Mírame", por mencionar algunas canciones.
Los atuendos de las reinas fueron vistosos, cambiaron conforme avanzó la noche y en ocasiones las pantallas proyectaron los videos correspondientes a las canciones que interpretaban, un detalle que el público agradeció al igual que la buena ejecución del grupo de músicos que las acompañaron. Temas como "Bandido" y "Loca", hicieron que los asistentes bailaran a la par de Ana Barbara que se hizo acompañar también con grupos de bailarines que ayudaron a encender el ambiente.
SRN