• Regístrate
Estás leyendo: Ed Sheeran listo para conducir los MTV EMAs
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 20:34 Hoy

Ed Sheeran listo para conducir los MTV EMAs

La celebración de la cadena de televisión se llevará a cabo hoy en Milán.

Publicidad
Publicidad

El cantante Ed Sheeran enfrentará una dura noche, cuando sea el conductor de los premio MTV Europe Music Awards que se celebran hoy en Milán, Italia.

Además, Sheeran también formará parte del elenco que se presente esta noche y su nombre también aparece entre los nominados, en el show que se presume, tendrá mucha relación con la industria de la moda el fashion que distingue a esta ciudad.

Pharrell Williams es uno de los principales exponentes, justo a Justin Bieber, quien tiene posibilidades de ganar hasta seis reconocimientos.

Williams, Sheeran y Bieber compiten como Mejor Vocalista masculino, junto a Jason Derulo y Kanye West.

Por su parte, Talor Swift domina la escena al tener nueve nominaciones, entre ellas la de Mejor Vocalista Femenina, al lado de Miley Cyrus, Nicki Minaj y Rihanna.

El vterano grupo Duran Duran será honrado con el premio Visionary, que se entrega por primera ocasión, por su contribución a la historia de los videos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.