• Regístrate
Estás leyendo: Drake detiene concierto en Sídney por defender a fans
Comparte esta noticia

Drake detiene concierto en Sídney por defender a fans

El cantante interrumpió su presentación en un club nocturno para defender a unas mujeres que estaban siendo manoseadas por un hombre.

Publicidad
Publicidad

El cantante de rap, Drake interrumpió uno de sus conciertos en un club nocturno de Sídney, Australia al ver a un hombre que estaba manoseando a las mujeres durante el evento.

Mientras el cantante interpretaba uno de sus éxitos, “Know Yourself”, cuando el rapero detuvo con un ademán la música y señaló molesto al sujeto que estaba acosando a las asistentes.

TE RECOMENDAMOS: Alejandro Sanz defiende a fan durante concierto

““Si no dejas de manosear a las chicas, iré hasta donde estás y te patearé el trasero”, amenazó el intérprete de “One Dance” al hombre.

El momento fue captado en un video grabado por una de las asistentes quien lo subió a Instagram y muestra cómo los miembros de seguridad del lugar se acercan al acosador para expulsarlo del club nocturno.


Tras el incidente, Drake continuó con su presentación.

Drake no es el primer artista que detiene una presentación por este tipo de acciones, anteriormente Alejandro Sanz interrumpió un concierto en México para defender a una mujer que también estaba siendo acosada.

JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.