• Regístrate
Estás leyendo: Dos Dj's producen el último tema de Paris Hilton
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 08:47 Hoy

Dos Dj's producen el último tema de Paris Hilton

La celebridad presentará su nuevo material musical en la discoteca Amnesia de la isla española Ibiza a finales de este mes.
Publicidad
Publicidad

Dos Dj's españoles, los valencianos Raúl Soto ("Chris Daniel") y Juan Manuel Surian ("Dj Suri"), son los autores de la música y los productores del último tema de la estadunidense Paris Hilton, titulado "Summer Reign".

Hilton, que vuelve a la actualidad musical tras dos años de ausencia, hizo oficial ayer el lanzamiento de "Summer Reign" en su cuenta de Twitter, donde desveló los nombres de los compositores y productores.

TE RECOMENDAMOS: "Despacito" suena en el Tomorrowland 2017

La letra fue escrita entre la propia cantante y su amiga y compositora Stinson, mientras que la música y la producción corrieron a cargo de los dos españoles.

El adelanto del tema, que Hilton compartió en Twitter el pasado miércoles, ya ha superado las cien mil reproducciones, a la espera de que se publique oficialmente.

Según explicó Surian, tendrá dos versiones: una de "radio tropical" y otra "más dance".

La presentación mundial será el domingo 30 de julio, en la discoteca Amnesia de la isla española de Ibiza, en el Mediterráneo, donde estarán Hilton y los dos compositores musicales españoles.

DAPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.