• Regístrate
Estás leyendo: Disney muestra imagen de Emily Blunt como Mary Poppins
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 14:41 Hoy

Disney muestra imagen de Emily Blunt como Mary Poppins

En la Expo D23 se dio a conocer la primera imagen que muestra cómo luce la actriz en la secuela de este musical que se realizó en 1964. 

Publicidad
Publicidad

En la Expo D23 se dio a conocer un avance de cómo luce la actriz Emily Blunt como Mary Poppins en la secuela del clásico de 1964.

TE RECOMENDAMOS: Disney revela primer avance de 'A Wrinkle in Time'

La imagen en movimiento muestra a la niñera con la perfección que caracteriza a este personaje, luciendo su traje en color azul cobalto, sombrero rojo y su paraguas.

Blunt llegó al escenario en la D23 Expo en Anaheim con el director y productor Rob Marshall para hablar sobre Mary Poppins Returns.

"Necesitaba tratar de rendir homenaje a Julie Andrews pero también crear un nuevo espacio para mí. Y fuimos muy leales a los libros ", dijo Blunt en la presentación.

Marshall compartió que "me sentí increíblemente honrado de que Disney se acercara a mí para dirigir una secuela. Este es un nuevo y original filme musical".

Mary Poppins Returns se espera que llegue a las salas de cine el 25 de diciembre de 2018.

Te compartimos el video de la primera imagen de Emily Blunt como Mary Poppins.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.