• Regístrate
Estás leyendo: Disfrutan el ‘Sép7timo día’ en honor a Cerati
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 07:55 Hoy

Disfrutan el ‘Sép7timo día’ en honor a Cerati

Benito, el hijo del líder de Soda Stereo, Zeta Bosio y Chary Alberti, integrantes de la banda acudieron al estreno del nuevo espectáculo del Cirque du Soleil al Palacio de los Deportes.

1 / 4
Publicidad
Publicidad

Los acordes de la música de Soda Stereo y los actos de Cirque du Soleil fueron la combinación perfecta para llenar al público de energía, durante el estreno de Sép7imo día-No descansaré en el Palacio de los Deportes.

La presentación reunió a integrantes de la escena del rock nacional y a los integrantes de la banda que dio origen al show, como Zeta Bosio y Charly Alberti, además de Benito, el hijo de Gustavo Cerati, quien fuera líder de la agrupación.

Cuando el público terminó de ocupar sus asientos, los músicos entraron al recinto y los aplausos fueron su recibimiento. Los fans de Soda Stereo estallaron en un grito y los celulares apuntaron hacia su ubicación.

“Juntos, una banda y su público no tiene límites y el amor que comparten es eterno”, se escuchó en una voz en off, entre la penumbra y una ovación estalló. Luego, el narrador recordó que Zeta, Charly y Gustavo formaban un triángulo en sus presentaciones y, ahora, invitó al público a unirse a él.

“Séptimo día”, “Cae el sol”, “No novia tiene bíceps”, “Ella usó, un misil”, “Prófugos” y “En remolinos” se escuchaban, mientras los artistas ofrecían al público actos aéreos, de equilibrio, fuerza y cuerdas de saltar, siempre con un vestuario colorido que brillaba en la oscuridad.

El público se llenó de energía con “Cuando pase el temblor”; con palmas arriba, cantando algunos, bailando otros, gracias a la zona de pie que asimila un concierto, observaron imágenes de algunos shows de Soda Stereo.

“Persiana americana”, que correspondía a un acto con diábolos, prendió al público que no dejó de corear la canción.

Mientras las palmas sonaron en “Signos” por la impresión del acto de fuerza y equilibrio en una rueda gigante.

“Hombre al agua” sorprendió con un acto acuático, con dos artistas dentro de un cubo lleno del líquido: una bailarina y un hombre simulando tocar una guitarra eléctrica; la pareja se llevó un grito de los asistentes en señal de su admiración.

“Un millón de años luz”, “Luna roja” y “De música ligera” fueron otros de los temas que se escucharon en la velada de estreno, donde la presencia de los integrantes de la banda dio un toque más emotivo al espectáculo circense, que se ganó el reconocimiento de los invitados por su exacta perfección.

EN LA ALFOMBRA ROJA

Músicos y actores acudieron a apoyar a Soda Stereo y el espectáculo de Cirque du Soleil en su noche de estreno, todos destacando la trayectoria del grupo argentino, recordando al maestro Gustavo Cerati y alabando el talento de los artistas circenses.

Por la alfombra roja desfilaron los integrantes de Moderatto, Carla Morrison, Daniel Gutiérrez, vocalista de la Gusana Ciega; Lino Nava, de La Lupita; el grupo DLD, y Kabah.

Lino Nava se dijo “muy contento de celebrar la narrativa del rock contando historias; además, hay un trabajo gigantesco de Cirque du Soleil”.

Destacó que la música tiene un poder de convocatoria muy fuerte y, por eso, tantos acudieron al show.

En entrevista con ¡hey!, agregó que, luego de acudir al espectáculo, pensó más en Gustavo Cerati e incluso encontró unas fotografías de él en su casa. Es un día para recordarlo, aseguró.

También estuvieron presentes en la celebración actores como José María Yaspik, José Ángel Bichir, Marcos Valdés, Michelle Rodríguez, Mónica Huarte, Juan Manuel Bernal, Chantal Andere, Roberto Sosa y Cecilia Galeano, quienes se dijeron emocionados de ver Sép7imo día.

Consigue tus boletos para ver Cirque Du Soleil en México

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.