• Regístrate
Estás leyendo: Disfruta Amaia Montero etapa solista
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 12:05 Hoy

Disfruta Amaia Montero etapa solista

La cantante presentó en México su disco Si dios quiere, yo también, el cual ya se encuentra disponible en tiendas físicas y digitales.

Publicidad
Publicidad

Tras haber participado como vocalista de La Oreja de Van Gogh, Amaia Montero se dijo "afortunada", por el momento musical que está viviendo actualmente al estrenar su disco Si dios quiere, yo también.

Y es que la cantante española señaló que su nuevo material que fue grabado en los estudios Kensaltown, de Londres "es el disco perfecto porque ha quedado como quería por dentro y por fuera".

La intérprete también destacó que temas como "Palabras" o "Darte mi vida", fueron inspirados en diversas emociones ligadas al amor "que tiene muchas caras y formas".

Si dios quiere, yo también, es el tercer álbum de Amaia Montero en su faceta como solista y en breve, espera presentar su material en vivo en algún recinto del país.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.