• Regístrate
Estás leyendo: Director de Han Solo muestra a sus primeros personajes
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 11:59 Hoy

Director de Han Solo muestra a sus primeros personajes

Lando Calrissian y Chewbacca hacen su aparición en las primeras imágenes que Ron Howard ha mostrado sobre el rodaje de la película, una nueva precuela de 'Star Wars'.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Ron Howard, el director de la película que mostrará la juventud de Han Solo, presentó a dos icónicos personajes a través de sus redes.

El cineasta publicó a través de Instagram y Twitter un par de imágenes con Lando Calrissian y un joven Chewbacca.

TE RECOMENDAMOS: Así se ven "Los Últimos Jedi" de Star Wars en nuevos pósters

Son Donald Glover y Jonas Suotamo quienes interpretan estos roles, que son parte importante de la historia de Star Wars y se convirtieron en favoritos para los fans.

Lando es recordado por ser el propietario original del Halcón Milenario, la famosa nave de Han Solo. Este personaje apareció por primera vez en El Imperio Contraataca, el episodio V de esta saga.

En la imagen, se puede ver a Glover dentro de la cabina de su nave, a través de la pantalla del director.


lining up a shot today from my director's monitor

Una publicación compartida de RealRonHoward (@realronhoward) el


Chewbacca, por otra parte, es el fiel acompañante del mercenario espacial, cuyo papel original era interpretado por Peter Mayhew.

Howard compartió una foto en la que el actor, aún con su disfraz, observa cómo quedaron las tomas.

TE RECOMENDAMOS: Star Wars comparte detrás de cámaras de 'El último Jedi'

Esta cinta, una nueva precuela del universo creado por George Lucas, contará con Alden Ehrenreich en el papel de Han Solo y está planeada para estrenar en mayo del 2018.

Ron Howard se integró como director recientemente, luego de que Phil Lord y Chris Miller tuvieran conflictos creativos con Disney y renunciaran, a pesar de haber completado la primera parte de la cinta.


vmm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.