• Regístrate
Estás leyendo: Diego Verdaguer ofrece firma de autógrafos en la CdMx
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 09:56 Hoy

Diego Verdaguer ofrece firma de autógrafos en la CdMx

El cantante convivió con sus fans en la explanada de Plaza Carso en donde recibió la visita sorpresa de su hija Ana Víctoria con quien cantó con su padre para deleitar a sus fans. 

Publicidad
Publicidad

Diego Verdaguer, quien actualmente promociona su segundo sencillo "Tonta", ofreció una firma de autógrafos en la explanada de la Plaza Carso, lugar al que llegó sorpresivamente su hija Ana Victoria, quien emocionó al público al cantar el tema "Yo no lloro por llorar".

TE RECOMENDAMOS: Romper prejuicios y vencer temores, su secreto para el éxito

El intérprete argentino se mostró visiblemente entusiasmado por la llegada, motivo por el que le brindó un abrazo emotivo, por lo que se animaron a cantar juntos un fragmento del tema que escribió Diego Verdaguer, lo cual provocó que los fans se emocionaran.

"Una cosa improvisada así en una firma de autógrafos emociona, pero yo siento una gran admiración por Ana Víctoria como artista, creo que estás cosas que hace le suman mucho a su carrera en estos momentos tan difíciles para el disco ", declaró Verdaguer en entrevista con los medios.

Ana Victoria, quien vestía un abrigo blanco de peluche, destacó que se siente una "alumna orgullosa y guerrera de la música" gracias a su padre.

"Creo que nos arriesgamos al lanzar discos con canciones inéditas con conceptos diferentes, y me gusta estar aquí compartiendo en familia", dijo la intérprete.

Diego Verdaguer convivió con su público, recibió girasoles y muestras de afecto de parte de sus seguidoras quienes llegaron a partir del mediodía.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.