• Regístrate
Estás leyendo: Diego Luna y Gael García se separan de Canana
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 10:49 Hoy

Diego Luna y Gael García se separan de Canana

A través de un comunicado, los actores mexicanos anunciaron su separación de la productora Canana, la cual fundaron en 2005.

Publicidad
Publicidad

Diego Luna y Gael García Bernal anunciaron su separación de la productora Canana, la cual quedará a cargo de Pablo Cruz y Arturo Sampson.

"Queremos compartir con todos ustedes que por acuerdo de los tres hemos decidido dar por terminado un ciclo muy afortunado de trabajo y dejar en manos de Pablo la empresa Canana", se lee en un comunicado.

TE RECOMENDAMOS: Gael y Cuarón lamentan muerte de estudiante de medicina

Los actores estuvieron en Canana por 14 años y ahí "quedarán ahí las películas, los sueños y las amistades que hicimos juntos para siempre".

"Canana surgió por la fuerza que da la fraternidad al expresarnos libremente. Esa seguirá siendo la consigna para todo proyecto en que nos embarquemos. Como en todo ciclo que finaliza, ahora comienza otro. Abrazo a todos y todas (las/los) "Cananos" que han sido parte de nuestras vidas y que han hecho el hermoso sueño del cine una realidad. Gracias y parafraseando el comunicado: arrieros somos...", escribió Gael García Bernal en el comunicado.

"Solo me queda agradecer todo el cariño y aprendizaje que me tocó vivir en estos años. Canana fue un gran refugio, un espacio de libertad y colaboración. Seguiremos haciendo cine y contando historias. Gracias a todos los que formaron parte de esta familia", fue el mensaje de Diego Luna.

Canana fue fundada en 2005 por Diego Luna y Gael García Bernal y se encargaba de producir películas independientes en México.

Fronteras, Salt and Fire, Ardor, Camita, Cefalópodo, Solo quiero caminar, Rudo y Cursi, fueron algunas de las películas que produjeron.


DAPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.