El nombre de Diego Boneta no deja de ser tendencia en la industria del entretenimiento. Luego de acaparar los titulares internacionales tras recibir un enorme halago por parte de la leyenda del cine Al Pacino, el actor mexicano volvió a encender las redes sociales durante un reciente encuentro con los medios de comunicación.
En la charla, además de compartir el gran momento profesional que atraviesa, habló con total franqueza sobre el fin de su relación sentimental con la actriz Renata Notni.
El histrión de 35 años viene de presentarse con éxito rotundo en el prestigioso Festival de Cine de Tribeca, en Nueva York, donde se llevó a cabo el estreno mundial de la cinta Killing Castro.
En este proyecto cinematográfico —uno de los más esperados por los amantes de la historia— Boneta interpreta al mandatario cubano Fidel Castro, un rol complejo que ya le ha valido ovaciones de grandes figuras del cine.
Antes de que la película llegue a las salas comerciales de todo el mundo, el actor se ha tomado un breve descanso en las playas mexicanas, que tras llegar a la Ciudad de México, tomó ese espacio donde aprovechó para disipar las dudas sobre su vida privada.
Diego Boneta no se arrepiente de su ruptura con Notni
Durante la entrevista, transmitida originalmente por el programa Sale el Sol, el actor que alcanzó la fama global al dar vida a Luis Miguel fue cuestionado en un inicio sobre el estado de salud que atraviesa 'El Sol de México', a quien le mandó mensajes de aliento y pronta recuperación.
Sin embargo, el momento que acaparó la atención de la prensa ocurrió cuando respondió a las preguntas sobre Renata Notni, rompiendo semanas de absoluto hermetismo.
Sin rodeos, Boneta admitió que, como cualquier ser humano, experimentó un proceso de duelo, pero hoy en día confía plenamente en el rumbo que tomó su vida:
“Cualquier ruptura no es fácil, pero me siento muy tranquilo y con mucha paz de que fue la decisión correcta".
¡Diego Boneta NO se ARREPIENTE de haber terminado su RELACIÓN con Renata Notni! ¿Qué opinas sobre sus declaraciones?#SaleElSol????: https://t.co/GhOyR6g1Ut #SaleElSolTV pic.twitter.com/bdd81F9GOR
— Sale el Sol ☀️ (@saleelsoltv) June 23, 2026
¿Cómo concluyó su romance?
Aunque ambos actores han optado por mantener los motivos específicos de su separación bajo estricta privacidad, decidieron compartir con sus seguidores algunos detalles que demuestran la madurez con la que cerraron este capítulo:
En declaraciones previas para el programa Despierta América, Diego explicó que el truene se dio en excelentes términos.
"Hay veces que las cosas funcionan y hay veces donde no, y eso está bien", declaró el actor, asegurando que todo concluyó con un profundo respeto.
Por su parte, Renata Notni también rompió el silencio semanas atrás para reafirmar que se encuentra en un estado de mucha tranquilidad. La actriz mencionó que se queda únicamente con los recuerdos bonitos de los años compartidos y que siempre le deseará lo mejor y la mayor de las felicidades a Diego en sus futuros proyectos.
Con estas declaraciones, la expareja da cátedra de madurez en el medio del espectáculo, dejando claro que las transiciones de la vida pueden darse desde el amor y el agradecimiento mutuo mientras ambos continúan impulsando sus respectivas carreras a nivel internacional.