• Regístrate
Estás leyendo: Diane Keaton defiende a Woody Allen
Comparte esta noticia

Diane Keaton defiende a Woody Allen

"Woody Allen es mi amigo y sigo creyendo en él", escribió la actriz en su cuenta de Twitter. Junto con Alec Baldwin, Woody Allen cuenta ahora con una aliada más.

Publicidad
Publicidad

A medida que las estrellas continúan distanciándose de Woody Allen, el director ha encontrado una firme aliada en Diane Keaton.

"Woody Allen es mi amigo y sigo creyéndole. Puede ser de interés echarle un vistazo a la entrevista de '60 Minutos 'de 1992 y ver qué les parece", escribió en Twitter, enlazando la entrevista con Steve Kroft en la que Allen discutió las acusaciones que le había hecho su hija adoptiva, Dylan Farrow.

TE RECOMENDAMOS: Alec Baldwin piensa que 'renunciar' a Woody Allen es 'injusto' y 'triste'

Farrow acusó a Allen de agredirla sexualmente en 1992 cuando tenía siete años, aunque nunca ha sido acusado. Keaton ha protagonizado varias películas de Allen, entre ellas "Annie Hall", "Interiors" y "Manhattan".

Las acusaciones contra Allen tomaron relevancia a raíz del escándalo de abusos sexuales centrado en Harvey Weinstein que sacudió Hollywood, a quien elcineasta calificó de "hombre triste y enfermo".

Los movimientos #MeToo y Time's Up y la reciente entrevista de Farrow con CBS con respecto al presunto asalto, muchas estrellas, como Colin Firth y Greta Gerwig, dijeron recientemente que no volverían a trabajar con el director.

Timothée Chalamet y Rebecca Hall se han comprometido a donar sus salarios de la próxima película de Allen, A Rainy Day in New York, a varias organizaciones benéficas, incluido Time's Up Legal Defense Fund.

Alec Baldwin también ha abogado por Allen, diciendo que es "injusto y triste" que los actores denuncien al cineasta. Kate Winslet, quien recientemente alabó a Woody Allen en diciembre, dijo en los Premios del Círculo de Críticos de Cine de Londres el domingo que tiene "remordimientos amargos" por trabajar con "hombres de poder" que están asociados con el acoso y el asalto sexual.

ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.