• Regístrate
Estás leyendo: Despiden a Pepe Martínez en el Degollado
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 08:56 Hoy

Despiden a Pepe Martínez en el Degollado

Al son del mariachi y aplausos, fue despedido y homenajeado por familiares, amigos y músicos, el ex director del Mariachi Vargas de Tecalitlán, que falleció el sábado pasado.

Publicidad
Publicidad

Al son del mariachi y aplausos, fue despedido y homenajeado por familiares, amigos y músicos, José ‘Pepe’ Martínez, ex director del Mariachi Vargas de Tecalitlán, que falleció el sábado pasado.

El homenaje se llevó a cabo en el Teatro Degollado y posteriormente en la Catedral de Guadalajara se realizó la misa de cuerpo presente, el féretro fue acompañado por sus cuatro hijos y su viuda.

‘Pepe’ Martínez falleció la noche del sábado a los 85 años de edad, durante 40 años fue director del Mariachi Vargas de Tecalitlán, además de compositor y arreglista para varios artistas.

El pasado sábado, en la Conferencia Internacional de Mariachi celebrada en Tucson, Arizona, en Estados Unidos, el periodista José Armando Ronstadt expresó: “Esta noche perdimos a uno de los más grandes miembros del mundo de mariachi, a uno de los más grandes intérpretes, compositores, un hombre que dedicó su vida a la música… Por muchísimos años ustedes lo vieron y esta noche hemos perdido a un verdadero gigante, uno de los gigantes que ha transformado la música del mariachi y ha puesto muy en alto el nombre de México”.

A través de su cuenta de Facebook, agregó: “Durante los últimos 30 años tuve el honor y buena fortuna de haber trabajado en varias ocasiones a su lado. Vamos a extrañar su increíble sentido de humor, su sobresaliente dirección musical del Mariachi Vargas de Tecalitlán y la increíble magia de su inmenso talento. ¡Hoy hay fiesta en el cielo! ¡Descansa en paz mi querido Pepe!”.

Mediante su cuenta en la red social, la cantante Aída Cuevas también manifestó su pesar: “¡Descansa en paz querido ‘Pepe'! ¡Te extrañaremos siempre!”

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.