“Para mí, la llegada de Saúl es un regalo de Dios, siempre he pensado que tiene un ángel y agradezco a la vida por haberme dado a mi hijo”, dijo María Candelaria Arriaga Rocha, madre de Saúl Navarro, participante de la Voz Kids México y originario del ejido El Estribo, en San Pedro de las Colonias.
El sampetrino participó en un concurso regional de Secundarias Técnicas que se realizó en la Infoteca de Francisco I. Madero, su madre comentó que es la primera vez que canta ranchero.
[OBJECT]"El vestuario que trae yo se lo hice, el sombrero se lo regaló su madrina, total que todos apoyan para que Saúl tenga una buena participación".
“Desde niño siempre ha sido alegre, amiguero, le gusta mucho convivir con la familia, conocer gente nueva y de chiquito siempre nos seguía en las fiestas, cuando le pedían que cantara siempre lo hacía”.
Su madre afirmó que están esperando que les comuniquen los detalles de las siguientes competencias, en las cuales Saúl compartirá escenario con niños que cuentan con otra experiencia.
“A mi esposo le gusta mucho la música, siempre canta en la casa y lo sigue Saúl, en una computadora metió mucha música, a Saúl le enseñó las canciones desde chiquito y desde los 8 años lo hemos grabado".
En cuanto al mensaje a sus paisanos, María Candelaria, dijo:
“Venimos de San Pedro, pero somos laguneros y aunque hay otros participantes les agradezco el apoyo y esperamos seguir avanzando, siempre he recibido cosas positivas de los laguneros, muchas gracias por aceptarlo”.
Sigue una batalla difícil en la Voz Kids México
Saúl Navarro dijo estar muy contento, "se voltearon los jueces Emmanuel y Mijares, al igual que Rosario, pero tomé la decisión de irme con los primeros, me gusta mucho el género pop".
“Sigue una batalla muy difícil entre los miembros del equipo, todos los laguneros me dan su apoyo”.
Saúl recordó que el traje con el que partició lo realizó su madre, lo hizo usando un pantalón y a partir de ahí le fue agregando detalles.
La competencia va a ser difícil, asimismo admite el joven cantante que nunca ha tomado clases de canto y también espera aprender a tocar algún instrumento.
Sobre la participación de Santiago, originario de Gómez Palacio, Saúl dijo que ya son amigos y le desea lo mejor en el concurso.
[OBJECT]En cuanto a la escuela, Saúl comentó, “tengo algunas faltillas pero voy bien, en primero de secundaria”.
El mensaje de Saúl a todos los niños es, “van a haber muchos concursos y no se desanimen a seguir en este camino de cantantes, sigan con esta carrera que quieren y nunca se rindan”.
Finalmente, Saúl admitió que tiene muchas admiradoras, sobretodo de su escuela y de su ejido, asimismo exhortó a los laguneros que lo sigan por redes sociales a través de Saúl Navarro.
rcm