Con el talento deportivo llega la fama y con ella, la popularidad entre el público y la posibilidad de aparecer en la gran pantalla.
Muchos atletas, después de conseguir la notoriedad en la cancha, deciden incursionar en el ámbito del entretenimiento.
Hoy te compartimos una lista con las mejores participaciones de deportistas en el cine.
1.- Mike Tyson
El boxeador Tyson demostró que sabe reírse de sí mismo cuando hizo una pequeña aparición como él mismo en la comedia '¿Qué pasó anoche?', en la que noquea a uno de los protagonistas.
2.- Michael Jordan
Uno de los basquetbolistas más conocidos de las últimas dos décadas, Jordan no pudo resistir aparecer en el clásico 'Space Jam', una comedia live action en la que debe salvar al planeta con la ayuda de los Looney Tunes.
3.- LeBron James
El ganador de dos medallas de oro olímpico en básquetbol también ha incursionado en la actuación. James participó en un rol secundario en la comedia 'Trainwreck', escrita por la comediante Amy Schumer.
En la cinta, LeBron se interpreta a sí mismo como el mejor amigo del novio de la protagonista.
4.- Tom Brady
El quarterback de los Patriotas también ha tenido varias apariciones en el mundo del entretenimiento. La más reciente, y una de las más divertidas, fue su cameo en 'Ted 2', la irreverente película de Seth McFarlane.
En la película, Brady actúa como él mismo y en una escena se enfuerece cuando Ted y el personaje de Mark Wahlberg tratan de masturbalo para robar su esperma e inseminar con este a la novia del osito de peluche.
5.- Shaquille O'Neal
Además de ganar tres campeonatos nacionales en Estados Unidos, O'Neal incursionó en la actuación en más de una ocasión.
La más reciente fue en la película de Lego, en la cual prestó su voz a una versión animada de sí mismo.
6.- Lance Armstrong
En la cinta de comedia 'Dodgeball', el ciclista olímpico ganador de bronce hizo una pequeña aparición como él mismo.
El atleta tiene una escena en la que motiva a los protagonistas para ganar su partido.
7.- John Cena
Lo único mejor que Scooby-Doo es Scooby-Doo y la lucha libre. En 2014, los estudios Warner lanzaron una película animada de la afamada mascota en la que él y sus amigos debían resolver un misterio con la ayuda de Cena, quien prestó su voz a la cinta.
GEV