• Regístrate
Estás leyendo: Deadpool regala espadas a niños con cáncer
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 06:03 Hoy

Deadpool regala espadas a niños con cáncer

Ryan Reynolds viajó a Canadá para los últimos retoques de Deadpool 2, pero no se esperaba la visita de niños con cáncer en el set de filmación, a quienes les regaló espadas y compartió el tiempo.

Publicidad
Publicidad

Ryan Reynolds tomó un descanso de sus publicaciones divertidas en las redes sociales de Deadpool para compartir un mensaje dulce sobre "una de las mejores partes de inerpretar a Big Red Jackass", de acuerdo con información del portal Entertainment Weekly.

Como Deadpool 2, según los informes, regresó a Vancouver para realizar nuevos retoques, el actor se reunió con niños de Make-A-Wish y Children's Wish Foundations en el set de la película.

TE RECOMENDAMOS: Deadpool pinta a Cable como una de sus "chicas francesas"

"Una de las mejores partes de interpretar Big Red Jackass es darle la bienvenida a @makeawishamerica y @childrenswishfoundation en el set. Deadpool pateó al cáncer en la mancha, pero estos niños lo hacen de verdad todos los días. Estas fundaciones hacen que los sueños se hagan realidad para muchos niños súper valientes. También hacen que los sueños se hagan realidad para los padres, que solo quieren ver sonreír a su hijo. GRANDES gracias a nuestro maestro de propulsión, Dan Sissons, por asegurarse de que cada niño se fuera con su propia espada. (Versiones de bambú. No versiones stabby-stabby.)", finalizó Reynolds.

Deadpool 2, que también está protagonizada por Josh Brolin y Zazie Beetz, llegará a los cines el 18 de mayo.

Por mientras te compartimos el tráiler oficial.

ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.