• Regístrate
Estás leyendo: David Zepeda comparte polémica foto
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 11:28 Hoy

David Zepeda comparte polémica foto

David Zepeda pensó que era buena idea ejercitarcitarse sin playera y en shorts, pero alguien más creyó que sería mejor tomarle una foto donde se le remarcara su miembro, lo que desató polémica.

Publicidad
Publicidad

El actor David Zepeda compartió una foto en su cuenta de Instagram donde se le puede ver ejercitándose sin playera y en shorts. La foto tiene un poco más de 51 mil me gustas hasta el momento.

Un pequeńo tiempo fuera/ time out....???????????? #blessed

Una publicación compartida de David Zepeda (@davidzepeda1) el

Hasta ahí todo estaba "normal", pero lo que generó polémica fue que se le remarca su pene. Lo que generó una serie de comentarios tanto a favor como en contra sobre su virilidad en dicha imagen por parte de sus seguidores.

TE RECOMENDAMOS: Kim Kardashian posa desnuda

Actualmente Zepeda actúa en la serie Amar sin ley, interpretando a Ricardo Bustamante, un abogado especialista en derecho familiar. Es socio del bufete Vega. Se guía constantemente por las leyes de la ética y el amor y, por lo general, busca ayudar a los demás en lugar de pensar en sí mismo.

Compárte crédito con Ana Brenda Contreras, Julián Gil y Altair Jarabo, entre otros actores. La serie se transmite por Las Estrellas de lunes a viernes a las 21:30 horas.

Te compartimos el tráiler de la serie.

ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.