• Regístrate
Estás leyendo: David Guetta regresa a Guadalajara
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 19:47 Hoy

David Guetta regresa a Guadalajara

El popular DJ francés ofrecerá un concierto el próximo 8 de septiembre en la Explanada del Estadio Chivas.

Publicidad
Publicidad

El DJ francés, David Guetta confirmó esta tarde que como parte de su World Tour 2017 regresará a tierras tapatías en donde ofrecerá un gran concierto el próximo 8 de septiembre en la explanada del Estadio Chivas.

Tras cuatro años de ausencia en Guadalajara, el especialista en sonido house y dance regresa para deleitar nuevamente a los tapatíos con su espectacular producción que este año contará con una plataforma de varios metros de altura, tornamesas y un inmenso equipo de sonido y juegos de luces.

Fue en el 2013 cuando el DJ visitó Guadalajara por última vez, complaciendo a 15 mil fans que se reunieron en el Estadio Telmex de Atletismo y ahora promete un show único en la explanada del Estadio Chivas.

Los boletos para ver a Guetta, quien recientemente lanzó nuevas colaboraciones con Justin Bieber y Bruno Mars, ya están a la venta a través del sistema Boletia.

Costos:

Preventa especial Dance Floor - 500 pesos
(Limitada a 500 boletos)
Fase 1 - General - 490 pesos
Fase 1 - Dance Floor - 750 pesos
Fase 1 - VIP - 1250 pesos
Fase 2 - General - 590 pesos
Fase 2 - Dance Floor - 890 pesos
Fase 2 - VIP - 1490 pesos
Día del evento - General - 650 pesos
Día del evento - Dance Floor - 1000 pesos
Día del evento - VIP – 1690 pesos

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.