El Dalai Lama imitó en un programa de televisión de Reino Unido al candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.
TE RECOMENDAMOS: Bono: "Trump afecta a todos en este mundo"
Durante Good Morning Britain, de la cadena de noticias ITV, el conductor del programa, Piers Morgan, preguntó al líder espiritual si conocía a Trump, a lo que contestó que no, pero lo imitó.
"No sé, a veces es así, como la forma de su pelo... y su boca es pequeña", dijo. Con sus manos, hizo el movimiento de los labios del magnate y concluyó "estas son mis impresiones".
Sobre el tema de los refugiados y los conflictos bélicos en varias partes del mundo, el Dalai Lama aseguró que esta época no es más difícil que en el pasado.
"Pienso que (el mundo) está mejor", afirmó.
Sobre el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt, el líder espiritual opinó que el proceso de separación no es difícil, pero sí lo es el daño psicológico que puede generar en los hijos de los actores.
"Es triste. A veces con gente divorciada los niños se vuelven más próximos a su padre o su madre. Creo que eso podría dañar sus experiencias", comentó.
AFC