Espectáculos

Da-Skate regresa a Guadalajara; alista altas dosis de hardcore melódico

La banda argentina pisará el Anexo Independencia el 17 de julio como parte de su gira por México

El hardcore melódico de Da-Skate retumbará en Guadalajara. La agrupación argentina estará en la Perla Tapatía para demostrar por qué sigue siendo un referente del género. Esta vez, regresan al escenario del Anexo Independencia el próximo 17 de julio.

Eugenia Valle (bajo), Marcos Di Federico (guitarra), German Pace (batería) y Nicolás Malinowsky (guitarra) prometen una noche de pura energía punk, con temas como “Un segundo para los dos”, “No olvides de enfocarte siempre en lo importante”, “La prueba de Charpy”, “Nunca sueltes mi mano (Agua)” y “La Batalla de Las Termopilas”.

La última vez que Da-Skate se presentó en la ciudad fue el 23 de octubre de 2024, en el mismo recinto.

La presentación de Da-Skate en la capital jalisciense estará enmarcada por otras bandas que han dejado huella en el punk rock, como Gula, que vuelve tras una década de ausencia en la capital jalisciense; Kenarban, 2 Pesos de Neuronas y Rvptvra, pertenecientes de la escena tapatía; y Capital Machete, originaria de Lázaro Cárdenas, Michoacán.

Guadalajara es una de las paradas de la gira que la banda argentina tiene por el país, pues también ofrecerán dos conciertos en la Ciudad de México y uno más en Zacatecas.

MC


Google news logo
Síguenos en
Equipo MILENIO
  • Equipo MILENIO
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.