La curiosidad por ver a los Tigres del Norte en un festival que en su origen se inició con puras bandas roqueras provocó que el Foro Sol luciera abarrotado.
El grupo comenzó interpretando "Jefe de jefes", el cual desde el primer segundo de su ejecución provocó alegría por tener música grupera en un encuentro musical que se caracterizó en su tercera jornada por ser incluyente.
Comandados por Jorge Hernández deleitaron a parejas y amigos que mostraron sus mejores pasos al compás de canciones como "La banda de carro rojo", "La puerta negra", "Placas de a kilo" y "Ni parientes somos".
El recorrido musical continuó con "Pedro y Pablo" y con "La manzanita", en la cual algunas personas, ya embriagadas de alcohol, cantaban desafinadas, mientras que otras simplemente veían con expectación el desenvolvimiento de la agrupación.
Como broche de oro "Camelia la tejana" y "La reina del sur" cerraron la presentación y las actividades del escenario principal en la tercera jornada del Vive Latino, que llegará a su fin mañana cuando se presenten bandas estelares como Zoé y Placebo.