• Regístrate
Estás leyendo: "¡Cuidado, marginales!" Soraya llegó a Orange is the New Black
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 06:58 Hoy

"¡Cuidado, marginales!" Soraya llegó a Orange is the New Black

Itatí Cantoral vuelve a interpretar a la popular villana de 'María la del Barrio', pero esta vez para un promocional de la serie que produce Netflix. 

Publicidad
Publicidad

"¿Qué haces tirándome el pastel?". Así es como Soraya Montenegro irrumpe en la prisión de Litchfield, de Orange is the New Black, para enfrentarse con Crazy Eyes, una de las más populares reclusas de la serie.

Itatí Cantoral vuelve a interpretar a la famosa villana de la telenovela 'María la del barrio', pero esta vez para un promocional de la serie de Netflix, en la que vemos a su personaje encararse con reclusas como Soso o Vee.

Netflix presentó hoy el promocional '¡Cuidado, marginales!', en el que Soraya Montenegro se llena de alegría al descubrir que en este video sí puede decir groserías.

Llena de la melodramática maldad que la caracteriza, Soraya hace sufrir a una mujer paralítica que desde su silla de ruedas intenta defenderse. Sin embargo, las cosas no terminan muy bien para la villana.

Aquí el video.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.