• Regístrate
Estás leyendo: Critican a Timberlake por tuit sobre discurso de Jesse Williams en los Bet Awards
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 02:16 Hoy

Critican a Timberlake por tuit sobre discurso de Jesse Williams en los Bet Awards

El cantante dijo sentirse inspirado tras las palabras de Williams en la ceremonia que destaca los logros de la comunidad afroamericana en Estados Unidos; sin embargo enfrentó polémica. 

Publicidad
Publicidad

Justin Timberlake no pudo contener la emoción ante el discurso que pronunció Jesse Williams en los Bet Awards y dijo en Twitter sentirse "inspirado", pero sus palabras fueron malentendidas y el cantante se vio envuelto entre críticas y polémicas.

"Hemos estado flotando en este país por siglos, y vemos y esperamos mientras esta invención llamada blancura nos usa y abusa de nosotros. Entierra a los negros y los deja fuera de vista mientras que extrae nuestra cultura, nuestros dólares, nuestro entretenimiento, como petróleo. Oro negro", dijo Williams.

Ante el discurso, Timberlake escribió en Twitter: "@iJesseWilliams #Inspired #BET2016".

"¿Eso significa que vas a dejar de apropiarte de nuestra música y nuestra cultura? Discúlpate también con Janet Jackson", le respondió el usuario @MrErnestOwens.

"Oh, dulce alma. Mientras más te des cuenta que todos somos iguales, más fácilmente podremos conversar. Adiós", le contestó Timberlake.

Sin embargo, la respuesta atrajo para el cantante muchas más críticas, por lo que finalmente optó por disculparse:

"Me siento malentendido. Respondí a un tuit específico y no se trataba de una respuesta general. De todas maneras no debí haber contestado... A veces me olvido de cómo es este foro.... En verdad me sentí inspirado por el discurso de Jesse Williams porque realmente creo que todos somos uno... una raza humana.

"Me disculpo con quien haya sentido que hice algo inapropiado. No tengo más que amor para ustedes y para todos nosotros", concluyó el intérprete.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.