Conforme la tarde avanzaba a la puesta de sol, una mayor cantidad de público fue llegando al Corona Capital cerca de las 19:30 horas, la llegada masiva de personas coincidió con la intervención de los británicos de Metronomy que hicieron vibrar el escenario con el particular punch pop de "The look", "Everyting goes my way" y "Reservoir", por mencionar algunas canciones.
Para entonces Metric irrumpió en el escenario KIA, con "Gimme Sympathy", para iniciar una sesión que se extendió por cerca de media hora y se empalmó con la actuación de Cavetown en la carpa VivaTent entre una multitud que lo ovacionó desde que las notas de "Fall in love with a girl" se escucharon en el escenario, seguida de "Lemon boy" y otros temas.


El ambiente subió de tono con The Chvrches, quienes en el escenario Agua Rifada lograron congregar a una gran multitud que explotó con "He said She said", "Forever" y "Leave a trace", entre otros temas.

Hasta el momento el festival ha transcurrido en calma y en el Valle de la Arena VFG comienza a lucir la ornamentación luminosa de los escenarios, y estructuras que se montaron a lo largo de las 27 hectáreas, tanto las de la sección gastronómica, la zona de recarga de las pulseras, los baños, la zona VIP, y los puntos de activaciones de los patrocinadores.
Por otro lado, los mosquitos han comenzado rondar por el Valle de la Arena VFG y el calor ha dado paso a un viento ligero.
JMH