• Regístrate
Estás leyendo: Contenidos mexicanos, nueva apuesta de Turner
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 00:24 Hoy

Contenidos mexicanos, nueva apuesta de Turner

Tomás Yankelevich, vicepresidente ejecutivo y oficial en jefe de entretenimiento general, mencionó que los pilares en este 2018 serán los deportes, en vivo y la producción original.

Publicidad
Publicidad

La creación de contenidos originales, el desarrollo de productos digitales y una mayor atención a las audiencias, pero en especial la proyección de la oferta nacional hacia toda la región son los objetivos que se han propuesto para este año en Turner Latin America, compañía que reúne marcas como TNT, Warner TV y CNN.

“Esta es la segunda vez que venimos a México desde que asumí el rol (en febrero de 2017), eso es una reflexión sobre la importancia que nosotros le estamos dando. México es un país primario, es un mercado que tiene mucha potencia, hay una creatividad impresionante en la elaboración de contenidos y hay millones de fans que buscan y disfrutan el contenido”, subrayó Whit Richardson, presidente de Turner en Latinoamérica.

Bajo la consigna Muévete adelante. Muévete ahora, la compañía organizó un foro en el hotel Live Aqua de la Ciudad de México, velada a la que asistieron la actriz Bárbara de Regil y la periodista Carmen Aristegui, como representantes de TNT y CNN, respetivamente, pero también de la presencia mexicana en Turner.

Tomás Yankelevich, vicepresidente ejecutivo y oficial en jefe de entretenimiento general, mencionó que los pilares en este 2018 serán los deportes, en vivo y la producción original, con nuevos géneros y formatos multipantalla que tengan “sabor local”, pero que a la vez sean relevantes a nivel internacional; además, en el modelo actual, las nuevas producciones no serán solo para sus marcas, sino también para terceros.

Al referirse a nuestro país, recordó que impulsaron la bioserie de Juan Gabriel, Hasta que te conocí, y adelantó que están produciendo la serie Última caída y llevará la trasmisión de la AAA a toda la región.

Al subir al escenario, Bárbara de Regil dijo que las dos temporadas de Rosario Tijeras estarán disponibles para México. “Hace poquito casi me lleva un río filmando escenas de la segunda temporada”, dijo y luego entregó a Sebastián Yatra el micrófono, ya que el cantante fue el encargado de cerrar el encuentro.

CLAVES

LO NUEVO

TNT trae a México El secreto de Selena y por primera vez el país será sede de los premios Platino; TNT Series buscan instalarse en el Top 20 y Top 10 de la televisión de paga nacional.

Warner quiere acercar sus talentos con los fans mexicanos, a través de diversos foros, destaca que durante 2017 su penetración logró crecer 16 por ciento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.