• Regístrate
Estás leyendo: Conoce la escuela de magia de la cinta 'Animales fantásticos'
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 00:44 Hoy

Conoce la escuela de magia de la cinta 'Animales fantásticos'

A través del relato de una joven irlandesa llamada Isolt Sayre, el sitio Pottermore explica cómo se fundó una de las mejores escuelas en el mundo mágico, ubicada en Estados Unidos.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

El sitio Pottermore reveló nuevos detalles de la escuela Ilvermorny, en la que se desarrollará la cinta 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'.

Fundado en el siglo XVII, el colegio forma jóvenes como magos y hechiceros en Estados Unidos, y es uno de los mejores del mundo mágico.

En un avance, de más de un minuto y medio, J.K. Rowling explica cómo se fundó la escuela a través del relato de una joven irlandesa llamada Isolt Sayre, aislada del mundo por su tía, la malvada Gormlaith Gaunt, quien la salvó del fuego que ella misma provocó en su casa y en el que murieron sus padres.

Gormlaith no dejó que Isolt fuera a Hogwarts porque prefería que no se mezclara con otra sangre, por lo que la joven escapa al Nuevo Mundo oculta como un chico y así es como llega a Ilvermorny.

'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' llegará a las salas de cine el 18 de noviembre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.