• Regístrate
Estás leyendo: Conmueve a Claudia Ramírez ‘El curioso incidente'
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 07:27 Hoy

Conmueve a Claudia Ramírez ‘El curioso incidente'

La actriz se suma a la puesta en escena en la que participan Alfonso Dosal, Mónica Dionea, Luz María Aguilar y Moisés Arizmensdi.

Publicidad
Publicidad

La actriz Claudia Ramírez se suma a la entrañable puesta en escena El curioso incidente del perro a media noche que abrirá una nueva temporada en el Foro Cultural Chapultepec.

"Creo que con esta obra se puede aprender hacer un poco más humanos y tolerantes. Por ejemplo, si te conmueves estás aprendiendo algo, porque estás sacando esa parte sensible y te preguntas 'cómo pude olvidarme de este sentimiento'", expresó en entrevista la intérprete.


"Me parece que toda esta cosa esperanzadora y desesperanzadora que tiene la trama al mismo tiempo, es muy enternecedor. Ver a una persona que tiene todas esas ganas de hacer cosas y que sabes que va haber una limitación al fin. Eso se me hace muy fuerte", dijo Claudia Ramírez, quien se incorpora a este montaje el 24 de octubre.

La participación de la actriz en esta puesta en escena, fue gracias a una invitación que le realizaron los productores Tina Galindo y Claudio Carrera: "Después de haber visto y leído el libro, era difícil resistirse a una historia como ésta. Pegué unos brincos de felicidad cuando me invitaron", compartió.

"Me siento muy contenta y agradecida porque me invitaron a este proyecto, es una gran responsabilidad pero muy feliz".


Sobre la convivencia con el elenco que se completa con Alfonso Dosal, Mónica Dionne, Luz María Aguilar y Moisés Arizmendi dijo que: "Trabajar con los compañeros es maravilloso porque son tan lindos, además de estar con un director al que admiro tanto.

Por otro lado, Julieta Venegas estará presente en el re estreno oficial de la obra el 28 de octubre. La cantante fue responsable de sonorizar la historia de Christopher.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.