• Regístrate
Estás leyendo: Netflix confirma segunda temporada de ‘El método Kominsky’
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 04:22 Hoy

Netflix confirma segunda temporada de ‘El método Kominsky’

Después de obtener el Globo de Oro a Mejor Serie de Comedia, Michael Douglas y Alan Arkin regresan con más dosis de buen humor a Netflix
Publicidad
Publicidad

Netflix confirmó la segunda temporada del Método Kominsky luego de haber obtenido el reconocimiento a Mejor Serie de Comedia o Musical en los Globos de Oro.

La serie protagonizada por Michael Douglas y Alan Arkin, se lanzó hace pocos meses, pero ha enamorado a la crítica y se ha convertido en una comedia que no te puedes perder en la plataforma de Netflix.  


Durante sus ocho episodios El método Kominsky  nos cuenta la vida de dos amigos que intentan sortear los obstáculos y sobrevivir en la ciudad de Los Ángeles, un lugar en la que la competitividad y la juventud son las armas utilizadas. 

​De acuerdo a Deadline, Netflix apuesta por mantener ésta segunda entrega en el mismo número de capítulos (ocho) de su primera temporada.



LACP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.