Lograr el mejor atuendo es la meta de la primera temporada de Desafío fashionista, la nueva producción de Discovery Home & Health que busca reconocer la creatividad y estilo para vestir de sus competidoras.
"Se trata de un proyecto triunfador y divertido que puede ofrecer mucho al público, con este desafío se pueden divertir y aprender", comentó Adriana Abascal, conductora de Desafío fashionista.
La idea surge de la necesidad de propuestas relacionadas con la moda, "siempre vemos que se centran en grabar a los artistas en alfombras y no saben que los van a criticar", dijo Olivia Peralta, jurado.
Además de premiar a la mujer mejor vestida, Desafío fashionista busca ofrecer propuestas útiles para el día a día, "la moda es parte de la cultura, es parte de nuestra identidad", dijo Abascal.
"La moda empieza en la calle para regresar a la calle y expresa mucho de lo que la sociedad nos quiere mostrar. Hoy vemos a una mujer más fuerte, que es guerrera y seductora, somos más camaleónicas y estamos en búsqueda de nuevos conceptos", añadió la conductora.
En cada uno de los seis episodios de la primera temporada, se pondrá en competencia a cuatro mujeres provenientes de distintos países. El programa se estrena el 13 de noviembre por Discovery Home & Health.