• Regístrate
Estás leyendo: 'Coco' ya tiene su día y se celebra hoy
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 23:15 Hoy

'Coco' ya tiene su día y se celebra hoy

La ciudad de Los Ángeles declaró el 27 de febrero el Día de Coco, mismo que coincide con el lanzamiento de la película en DVD y Blu-Ray. 

Publicidad
Publicidad

El amor por Coco, la película de Pixar que trata el Día de Muertos y que seguramente hizo llorar a más de uno, es tanto que la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, tendrá su Día de Coco justo hoy, 27 de febrero.

La fecha, elegida para coincidir con el lanzamiento de la película en DVD y Blu-ray, será declarada por Gil Cedillo, un miembro del concejo de la ciudad.

TE RECOMENDAMOS: La mujer mexicana que inspiró a la abuelita en ‘Coco’

Para celebrar la declaración del Día de Coco, el director de la película Lee Unkrich y la voz de Miguel, Anthony González, así como varios actores de doblaje que participaron en la producción de Pixar, estarán en la ceremonia que se realizará en el Ayuntamiento de Los Ángeles de acuerdo con The Hollywood Reporter; ahí una banda tocará las canciones “Un poco loco” y “Recuérdame”.

Coco está nominada a al Oscar por Mejor Película Animada y por Mejor Canción, que interpretarán Gael García Bernal y Natalia Lafourcade en la ceremonia el próximo domingo 4 de marzo.

¿Qué pensarías de una fecha así en México?


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.