• Regístrate
Estás leyendo: CNCO conquistó con baile y ritmo a los tapatíos
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 18:31 Hoy

CNCO conquistó con baile y ritmo a los tapatíos

Más de 8 mil personas se dieron cita para bailar temas como "Hey DJ" en el Auditorio Telmex.
Publicidad
Publicidad

La boyband del momento alborotó a más de 8 mil 500 personas con un show electrizante y lleno de ritmo en el marco de su primera gira mundial que lleva por nombre "Más Allá".

Minutos antes del espectáculo, el quinteto salió al estacionamiento del Auditorio Telmex para presenciar la porra que acontecía detrás de los canceles. Tras unos instantes de saludos y barullo, el grupo regresó a las instalaciones para afinar los últimos detalles del recital.

En punto de las 19:30 horas las luces del inmueble se desvanecieron para iluminar al cantante tapatío Jary, quien sirvió como preámbulo de la noche presentando un movido repertorio que incluyó versiones pop de "Mi razón de ser" y "Dime si vas a volver". "Estoy muy contento de ver a todas las tapatías hermosas", dijo el cantante para después interpretar su tema inédito "No te cambiaría".

Al finalizar el acto de apertura, una ola de gritos ensordecedores envolvió el aforo para reclamar la presencia del grupo, sin embargo, la oscuridad permaneció por unos minutos hasta que el reloj dio las 20:00 horas: era tiempo de CNCO.

El auditorio cimbró cuando Christopher Vélez, Erick Brian, Joel Pimentel, Richard Camacho y Zabdiel de Jesús aparecieron sobre una tarima para interpretar "Más allá". Combinados en atuendos negros, los cantantes pusieron en evidencia sus dotes en el baile montando una sincronizada coreografía para el deleite de las tapatías.

Un escenario diseñado a partir de nueve columnas gigantes y cinco más pequeñas crearon la ilusión de una escenografía en tercera dimensión. Los dinámicos visuales en alta definición acompañaron los complejos pasos de baile al compás de "Para enamorarte".

Unos segundos de calma se apoderaron del escenario sólo para dar espacio a las voces de los multinacionales: "¡Guadalajara muchas gracias! ¿Cómo la están pasando? Bueno, tapatías hoy es un día muy especial les quiero decir que las queremos muchísimo y todo esto lo preparamos para todos ustedes".

El desfile de acentos latinos inundó cada intervención del escuadrón hispano, el cual goza de un completo mix de nacionalidades originarias de Ecuador, Puerto Rico, Cuba, México y República Dominicana.

Un set de baladas guardó las energías de los presentes con temas como "Cometa" y "Tu Luz", siendo éste último el material debut de su carrera.

El piso del auditorio se convirtió en una pista de baile cuando Christopher interpretó en solitario el éxito de Luis Fonsi "Despacito", arrancando suspiros y gritos a sus CNCOwners, cómo se hacen llamar sus fanáticos.

Joel, el alma mexicana del quinteto, continuó el bloque de covers para prestar su voz al tema "Duele el corazón", mientras portaba en su cuello la bandera de México. Por su parte, Richard remató con una limpia ejecución del éxito de J Balvin "Safari", el cual adornó con suaves movimientos y arriesgadas piruetas.

La peculiar efusividad del público tapatío ante el despliegue de sensualidad y voces del grupo retumbó en coro al ritmo de "24K" y "Otra vez", pero la fiesta se estremeció cuando el DJ puso la canción más esperada.

Las más de 8 mil personas dejaron a un lado la inhibición para bailar el ya conocido estribillo de "Hey DJ", tema que terminó de enloquecer al público con sus pegajosos arreglos y poderosa coreografía.

En un intento por acercarse a su público, los cinco latinos ascendieron entre la multitud para cantar “Primera Cita”, tema que da nombre al primer material discográfico de la banda. Durante esta interpretación, las fanáticas más intrépidas aprovecharon el momento para tomarse una selfie con el grupo.

"Esta canción que viene ahora es una de las favoritas del álbum, espero que nos ayuden a cantarla..." fueron las palabras con las que el grupo anunció el gran cierre de la noche al ritmo de "Reggaetón Lento". La avalancha de emociones culminó como una auténtica fiesta donde no faltó la energía, el ritmo, el confeti y por supuesto, el reggaetón lento.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.