Una experiencia de otro planeta en donde la música de Soda Estéreo sonó con fuerza y trajo consigo todos los recuerdos de la popular banda argentina se vivió este miércoles en la primera de 13 funciones de Sép7imo Día- No Descansaré, espectáculo único y completamente diferente del Cirque du Soleil.
La Arena VFG se convirtió en una auténtica "Ciudad de la Furia" con la energía y entrega de los 36 artistas que hicieron de las suyas en el escenario y de la emoción, sorpresa, participación y alegría de los asistentes.
Casi 40 minutos después de la hora marcada para dar inicio y ya con la mayoría de los asistentes acomodados en sus lugares, una voz de introducción dio la bienvenida al planeta musical.
Previamente a las personas con boleto para la zona zoom se les dio indicaciones sobre la mecánica en la que participarían y es que esta es la primera vez que un espectáculo de esta compañía canadiense baja del escenario y comparte de cerca con los espectadores algunos de sus actos.
Payasos rocanroleros, hadas, sirenas, y seres de otro planeta mantuvieron animados y con el corazón en la mano a los asistentes con sus arriesgadas, complicadas, pero muy coordinadas acrobacias, todas al compás de las más reconocidas canciones de Soda.
Los actos abajo de la tarima fueron coordinadas con el apoyo de 'ángeles eléctricos' quienes fueron los encargados de mover a la gente y dar indicaciones de por dónde pasarían los artistas.
Cual si fuera un verdadero concierto de Soda Estéreo, los temas fueron coreados por los asistentes, algunos incluso bailaron y disfrutaron de la experiencia cual estrellas de rock. Los payasos tomaron el escenario para dar cátedra de gimnasia, y diversión.
Al término, los 36 artistas fueron despedidos con una oleada de aplausos de pie, vitoreos y una emoción a flor de piel.
GPE