• Regístrate
Estás leyendo: Yalitza y Marina hablan de las mujeres en el cine en el Día Internacional de la Mujer
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 09:12 Hoy

Yalitza y Marina hablan de las mujeres en el cine en el Día Internacional de la Mujer

La Academia de cine de Estados Unidos compartió un mensaje de las actrices para conmemorar a las mujeres en el cine.
Publicidad
Publicidad

Marina de Tavira compartió un video en donde aparece junto a Yalitza Aparicio para dar un mensaje con motivo del Día Internacional de la Mujer.

En el clip, originalmente compartido por la cuenta oficial del museo de La Academia de cine, las actrices dieron un mensaje con relación al papel de las mujeres en el cine.

“Creo que sería importante mostrar el trabajo que hacen (las mujeres) como esas grandes que ellas también son capaces en las diferentes áreas del cine”, dijo Yalitza Aparicio.

Marina de Tavira escuchó con atención para traducir al inglés lo que dijo la actriz oaxaqueña  y sí su mensaje tuviera un mayor alcance para los que siguen la cuenta de Instagram.



Yalitza Aparicio también participó en un video de Plaza Sésamo para incentivar a los niños a que sigan sus sueños.

Marina de Tavira también aprovechó la conmemoración del Día Internacional de la Mujer para pedir que las mexicanas se unan para apoyarse mutuamente.

LLG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.