La esperada película 'Thunderbolts' llegará muy pronto a los cines de México, presentando a un nuevo equipo compuesto no por héroes convencionales, sino por antihéroes que deberán dejar atrás sus diferencias para enfrentar una amenaza en común.
Esta nueva entrega del Universo Cinematográfico de Marvel reúne a grandes talentos como Florence Pugh, Sebastian Stan y David Harbour, y, según las primeras impresiones, promete aportar un aire renovado a la franquicia con una propuesta diferente y más arriesgada.
Aunque forma parte de la nueva etapa del UCM, muchos fans se preguntan si 'Thunderbolts' mantendrá la tradición de incluir una escena post-créditos. Aquí en MILENIO te contamos si realmente vale la pena esperar hasta el final de la función.


¿De qué trata 'Thunderbolts'?
'Thunderbolts' es una película del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) que presenta a un grupo de antihéroes y supervillanos reclutados por el gobierno para realizar misiones encubiertas de alto riesgo.
Liderados por Yelena Belova (Florence Pugh) y Bucky Barnes (Sebastian Stan), el equipo incluye a personajes como Red Guardian (David Harbour), Taskmaster (Olga Kurylenko), Ghost (Hannah John-Kamen), U.S. Agent (Wyatt Russell) y la misteriosa Valentina Allegra de Fontaine (Julia Louis-Dreyfus).
La trama gira en torno a este grupo disfuncional que, tras caer en una trampa mortal orquestada por Valentina, debe unirse para sobrevivir y enfrentarse a una peligrosa misión: vencer a Sentry (Lewis Pullman).
La historia explora sus conflictos internos, dilemas éticos y la búsqueda de redención con un tono irreverente y una mezcla de acción, humor negro y drama llegando a ser comparada con la película de Suicide Squad de DC, pero con el estilo característico del UCM.
¿Cuándo se estrena 'Thunderbolts' en México?
'Thunderbolts' está programada para estrenarse en México este 30 de abril de 2025, exclusivamente en cines.
¿'Thunderbolts' tiene escena post-créditos?
Si estás planeando ir al cine a ver 'Thunderbolts', no guardes tus palomitas ni te levantes de tu asiento tan rápido, porque sí, la película tiene escena post-créditos… y no solo una, sino dos.
Mira el tráiler aquí: