• Regístrate
Estás leyendo: ‘The Equalizer 2’ lidera la taquilla en Estados Unidos
Comparte esta noticia
Viernes , 15.02.2019 / 13:21 Hoy

‘The Equalizer 2’ lidera la taquilla en Estados Unidos

Mamma Mia! Here We Go Again le pisó los talones a la película número uno del momento que es protagonizada porDenzel Washington por casi un millón de dólares.
Publicidad
Publicidad

The Equalizer 2 se enfrentó a otra secuela, la musical Mamma Mia! Here We Go Again, y resultó vencedora. 

La cinta de suspenso y acción de Denzel Washington recaudó 36 millones en su primer fin de semana en taquilla para llevarse el primer puesto. 


Mamma Mia 2 le siguió de cerca con casi 35 millones. De hecho, los primeros cinco puestos por venta de boletos estuvieron dominados por secuelas y casi también las primeras 10 cintas del fin de semana. La película animada Hotel Transylvania 3: Summer Vacation quedó en tercer puesto con 23,8 millones, sumando un total de 91,7 millones.


La cinta de Disney y Marvel Ant-Man and the Wasp quedó en cuarto con 16,5 millones, mientras que Incredibles 2 de Disney terminó en quinto con 11,9 millones. La película ha sumado 557,7 millones en seis semanas en cines de Norteamérica.



A continuación, las 10 películas con los mayores ingresos de taquilla de viernes a domingo en cines de Estados Unidos y Canadá, según cifras compiladas el lunes por la firma especializada comScore:

1. The Equalizer 2, 36 millones de dólares

2. Mamma Mia! Here We Go Again, 34,9 millones

3. Hotel Transylvania 3: Summer Vacation, 23,7 millones

4. Ant-Man and The Wasp, 16,5 millones

5. Incredibles 2, 11,8 millones

6. Skyscraper, 11,3 millones

7. Jurassic World: Fallen Kingdom, 11,2 millones

8. The First Purge, 5,1 millones

9. Unfriended: Dark Web, 3,6 millones

10. Sorry To Bother You, 2,8 millones

ES 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.