• Regístrate
Estás leyendo: Taron Egerton no participará en ‘Kingsman 3’
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 02:29 Hoy

Taron Egerton no participará en ‘Kingsman 3’

El actor confirmó en una entrevista que no formará parte de la próxima película de la trilogía que se estrenará el próximo año.
Publicidad
Publicidad

Taron Egerton confirmó que no participará en la próxima película de Kingsman después de que protagonizara las primeras entregas de la trilogía.

“No estoy en la siguiente película de Kingsman”, aseguró el actor “Eso no significa que nunca más estaré. Platiqué con Matthew (director de los largometrajes) hace unos días, seguimos juntos en el negocio, pero su siguiente viaje no me involucra”, especificó para Yahoo UK.

Matthew Vaughn anunció que la franquicia crecerá, no sólo con la trilogía sino con un spinoff y una serie, por lo que el actor estaría involucrado en alguna de estas producciones.

Kingsman es una adaptación del cómic de Mark Millar y Dave Gibbons acerca del asenso de Eggsy entre los agentes secretos de origen británico que buscan salvaguardar el mundo de distintas amenazas. 


LLG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.