• Regístrate
Estás leyendo: Nueva película de 'Star Wars', a cargo de los creadores de 'Game of Thrones'
Comparte esta noticia

Nueva película de 'Star Wars', a cargo de los creadores de 'Game of Thrones'

David Benioff y D.B. Weiss serán los responsables de la primera película de la cuarta trilogía, cuyo estreno se prevé para diciembre de 2022.
Publicidad
Publicidad

Los creadores de Game of Thrones, David Benioff y D.B. Weiss, serán los responsables de una de las nuevas películas que Disney planea estrenar sobre Star Wars, según anunció hoy el CEO de la compañía, Bob Iger.

“Hicimos un trato con David Benioff y DB Weiss, que son famosos por Game of Thrones, y la próxima película que estrenaremos será la de ellos”, dijo Iger, en referencia a la película que se prevé llegue a cines en diciembre de 2022, y la cual sería la primera de una nueva trilogía basada en este universo, pero esta vez fuera de la historia de los Skywalker

Iger hizo el anuncio la mañana de este martes, durante el MoffettNathanson Media and Communications Summit, apenas una semana después de que Disney dio a conocer sus planes con respecto a Star Wars y Avatar, que alternarán en los cines desde diciembre de 2021 y hasta 2027.

En diciembre de este año llega a cines Star Wars: The Rise of Skywalker, que marca el fin de la tercera trilogía de esta saga. 

"Ya estamos trabajando duro, pero sentimos que tres años era la cantidad adecuada de tiempo, no sólo para tomar un respiro y reiniciar, sino para prepararnos para la próxima película", dijo Iger. 

Además de la película a cargo de los creadores de Game of Thrones, Disney lanzará dos más, en 2024 y 2026, para completar la cuarta trilogía. 

ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.