• Regístrate
Estás leyendo: Stan Lee imaginó un crossover entre 'X-Men' y 'Harry Potter'
Comparte esta noticia

Stan Lee imaginó un crossover entre 'X-Men' y 'Harry Potter'

En una ocasión, el creador del universo Marvel bromeó sobre enviar a sus personajes a la escuela de magia.
Publicidad
Publicidad

Stan Lee, quien murió esta tarde a los 95 años de edad, bromeó en una ocasión sobre la posibilidad de unir las historias de los X-Men y Harry Potter.

Fue en mayo pasado cuando el creador del universo Marvel invitó a J.K. Rowling a hacer un crossover en donde los personajes de X-Men acudirían a la escuela de magia para luchar contra Voldemort. 

“Oye, J.K.Rowling, si alguna vez quieres que envíe a Doctor Strange y a los X-Men a Hogwarts para dar algunas clases, sólo házmelo saber. Creo que también podrían unir fuerzas contra Voldemort”, escribió.

A pesar de que la escritora no contestó el tuit, los seguidores de ambas franquicias imaginaron la forma en la que ocurriría el encuentro entre ambos universos, a pesar de que Doctor Strange y los X-Men pertenecen a los estudios Disney y Fox, mientras que Harry Potter forma parte de Warner Bros.

DIGL 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.