• Regístrate
Estás leyendo: Ryan Reynolds confirma que ya trabaja en ‘Deadpool 3’
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 00:29 Hoy

Ryan Reynolds confirma que ya trabaja en ‘Deadpool 3’

El actor reveló que su equipo ya trabaja en ‘Deadpool3’, sin embargo esta película tendrá un giro inesperado en la trama.
Publicidad
Publicidad

Ryan Reynolds confirmó durante la presentación de Deadpool 2 en China, que la tercera entrega del antihéroe se encuentra en desarrollo pero tendrá un giro inesperado.

“Se busca ir por una dirección completamente diferente”, dijo el actor con lo cual dio fin a los rumores acerca de que la historia del sarcástico personaje no siguiera tras el acuerdo entre Marvel y Fox.

Deadpool 2 llegó recientemente a las salas de cine en China después de que se censurara el estreno, Ryan Reynolds al respecto dijo que canceló una cirugía que tenía para no perderse el viaje al país asiático y presentar la cinta.

Los guionistas dieron a conocer que antes de que salga la tercera parte del Deadpool llegará X-Force.

“De acuerdo con la cronología que hemos establecido, X-Force será la siguiente antes de que Deadpool 3 llegue a las salas de cine. Es un poco de lo antes visto en Iron Man, Iron Man 2, Avengers e Iron Man 3”, explicó Rhett Reese.

llg

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.