• Regístrate
Estás leyendo: Se agotan boletos para ver ‘Roma’ en CdMx
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 20:25 Hoy

Se agotan boletos para ver ‘Roma’ en CdMx

En una hora se terminaron los boletos para el estreno de película de Alfonso Cuarón en el Cine Tonalá.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Tras darse la noticia de que Roma, la nueva película de Alfonso Cuarón, se proyectaría este fin de semana en la Ciudad de México, se agotaron las entradas en menos de una hora. 

Varios medios informaron que el Cine Tonalá tendría cinco funciones especiales de Roma el fin de semana, sin embargo no lograron cubrir la demanda y muchos se quedarán con ganas de verla.

El estreno fue realizado de esta forma para cumplir con los requisitos que piden las competencias internacionales para aspirar a una nominación; actualmente compite en el Festival de Venecia.


A mediados de septiembre, los premios Oscar y Goya anunciarán los títulos inscritos para los galardones que se entregarán en 2019.

Alfonso Cuaron realizó la filmación de Roma a principios de 2017 en la Ciudad de México. Aún no se han revelado fechas oficiales de su estreno masivo, sin embargo Netflix la tendrá en su catálogo.


LG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.