• Regístrate
Estás leyendo: Richard Madden, favorito para ser el próximo 007
Comparte esta noticia

Richard Madden, favorito para ser el próximo 007

De acuerdo con el diario británico The Sun, el actor es uno de los favoritos para personificar a James Bond.
Publicidad
Publicidad

Richard Madden, quien participó en la exitosa serie Game of Thrones, podría asumir el papel de James Bond, de acuerdo con información del diario británico The Sun.

Daniel Craig, quien ha personificado al Agente 007 tiene un contrato para hacer una última película, por lo que hasta el momento el futuro del personaje es incierto.

Mucho se especuló acerca de la posibilidad de que el agente fuese reemplazado por una mujer, sin embargo Bárbara Broccoli, productora de la serie de películas aseguró que seguirá siendo un personaje masculino. 

Madden es el favorito para interpretar a Bond gracias a su personaje el Sargento David Budd, un guardaespaldas de un funcionario del gabinete británico, en el drama de la BBC, Bodyguard.

La última entrega en la que participará Daniel Craig como James Bond estará dirigida por Cary Fukunawa y llegará a la pantalla grande en febrero del 2020.

LLG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.